Productos AD

¿CONOCES LOS PRODUCTOS AD?

Productos y recambios AD

familia bb2

Productos y recambios de la máxima calidad al mejor precio

Nuestros talleres disponen de una amplia gama de productos y recambios AD de la mejor calidad y de mayor consumo en el mercado al precio más competitivo. Aceites para motor, líquidos anticongelantes, líquidos de frenos, escobillas limpiaparabrisas y otros productos con el sello de calidad AD para ofrecer a los clientes un mantenimiento excelente de su vehículo.

La red de talleres AD, Elite, Premium se basa en la oferta de un servicio profesional y de calidad, de plena confianza y la utilización durante el desempeño de este de productos que garanticen a tu vehículo un estado óptimo en todos sus componentes a lo largo de su vida útil.

La gama de aceites AD se adapta completamente a los requisitos de calidad y especificaciones de los constructores de motores y vehículos con el objetivo de cumplir con las normativas europeas de emisiones, gasto energético, etc. Cada tipo de motor conlleva la utilización de un aceite específico que garantice el máximo rendimiento  y el mantenimiento adecuado del mismo. De igual forma, se trabaja con los lubricantes para cajas de cambio, diferenciales, direcciones asistidas, etc.

Ver catálogo de productos AD