LA WEB DE TU TALLER INTRODUCE NUEVAS MEJORAS

Continuamos mejorando nuestra plataforma La web de tu taller, encaminada a ayudar a nuestros principales clientes, los talleres, a sacarle el máximo partido a la red para la promoción de sus negocios. Así, en la línea de la mejora continua, hemos introducido una serie de cambios encaminados a potenciar su uso y optimizar la experiencia de navegación, que estarán visibles en unos días tanto en las versiones básicas como en las premium.

¿En qué consisten estas mejoras?

Más visibilidad: hemos mejorado los tamaños del texto, las tipografías y los degradados en algunos elementos importantes para hacerlos más legibles e identificables durante la navegación. También hemos incluido nuevas posibilidades en las galerías de imágenes y visualizaciones a la hora de configurar una web personalizada.

Más rendimiento: la mejora en la visualización de las imágenes deriva directamente en una mayor velocidad de navegación. Destaca también la actualización del widget mapa que ofrece Google, que ha sido sustituido por una imagen de mapa estático, lo cual permite mejorar la rapidez en el rendimiento al solicitarse una petición.

Más accesibilidad: todas las páginas han sido actualizadas al formato responsive, que permite su correcta visualización desde cualquier pantalla o dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone.

La web de tu taller

Esperamos que disfrutéis de todas estas innovaciones y os recordamos que seguimos trabajando para que podáis sacarle el máximo partido a vuestra página web y seguir promocionando vuestro taller en la red. Si todavía no tenéis página web y queréis más información sobre cómo conseguirla, podéis contactar con vuestro comercial habitual o escribirnos a marketing@repuestos-serca.es. ¡No esperéis más y comenzad vuestra andadura digital!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *