Aviso legal y Política de privacidad

Condiciones de uso de la Web:

El uso de esta Web implica la plena aceptación de la presente nota legal. El usuario se compromete a utilizar la presente página Web de forma lícita y de forma que no produzcan un perjuicio en los derechos o intereses de terceros o que pueda dañar o producir un uso anormal de la página Web o de los servicios mediante ella prestados.

Los derechos de propiedad intelectual de la página, el nombre de dominio, su código fuente, diseño y estructura de navegación en el contenido, son titularidad de la referida entidad, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y, en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El usuario se compromete, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual a mantener la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación o alteración de la misma que suponga un perjuicio a los intereses legítimos de www.tutallerad.com o menoscabo de su reputación.

Política de privacidad

De acuerdo con lo previsto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos personales que se recogen en esta Web serán incorporados a ficheros cuya responsabilidad recae sobre www.tutallerad.com